
Este producto no debe considerarse como un medicamento. La decisión de utilizarlo recae en la responsabilidad tanto de quien lo sugiere como de quien lo consume.

Este producto no debe considerarse como un medicamento. La decisión de utilizarlo recae en la responsabilidad tanto de quien lo sugiere como de quien lo consume.
El Shampoo de Cuidado Especial para cabello débil de Seytú brinda una excelente hidratación y acondicionamiento. Su fórmula está diseñada especialmente para fortalecer la fibra capilar, aportando brillo, suavidad y flexibilidad a tu cabello. Además, ayuda a prevenir la caída del cabello, estimulando su crecimiento.
Es normal perder hasta 100 cabellos al día, ya que los cabellos que caen han cumplido su ciclo de vida y son reemplazados por nuevos. Sin embargo, la alopecia se manifiesta cuando el cabello no se regenera y se comienza a notar la falta de cabello en el cuero cabelludo.
Para prevenir la alopecia y fomentar el crecimiento de un cabello fuerte y saludable, el Shampoo de Cuidado Especial para cabello débil es la elección adecuada. Esta fórmula está enriquecida con biotina, proteína de leche, extracto de guaraná y aceites esenciales, como limón, romero, orégano y lavanda.

Estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, favoreciendo el crecimiento y la regeneración del cabello. Además, se ha demostrado científicamente que reduce la caída del cabello y previene la alopecia.
También conocida como vitamina B8, fortalece y regenera el cabello, brindándole brillo, suavidad y flexibilidad. Su capacidad para intervenir con los aminoácidos regenera las células capilares y se emplea en tratamientos para el control de la caída del cabello.
Estimula el crecimiento del cabello, nutre, suaviza y fortalece las hebras capilares. Además, es hipoalergénica y no causa irritación en la piel.
Regula el pH del cuero cabelludo, previene la caída del cabello y combate infecciones. También es eficaz contra la caspa y el acné en el cuero cabelludo.
Promueve la formación de nuevas células, refresca la piel y estimula el crecimiento del cabello. También se le atribuyen propiedades anti-alopecia, previniendo la caída del cabello.
Ayuda a reducir la caspa, promueve el crecimiento del cabello y alivia la comezón en el cuero cabelludo. También previene la alopecia.
Reactiva la circulación sanguínea del cuero cabelludo, combate la caída del cabello, es anti-microbiano y combate la caspa. También controla el exceso de grasa en el cabello.
Suaviza y calma la piel y el cabello. Actúa como agente oclusivo y mantiene el equilibrio entre agua y grasa.